QUIENES SOMOS

El centro de Educacion Alternativa Don Bosco " D ", Fiscal de Convenio es un espacio donde se desarrollan acciones educativas para personas jovenes y adultas,que requieren continuar estudios, mediante procesos de formacion pertinente de calidad en y para la vida,contribuyendo al establecimiento de emprendimientos autonomos y/o comunitarios que mejoren la calidad de vida, EL CEA DB introduce en cada accion educativa principios y valores humano-cristiano-salesianos.



  Autoridades



DIRECCION GENERAL

La Dirección General del Centro de Educación Alternativa CEA Don Bosco “D” El Prado, garantiza el cumplimiento de las leyes, apoya y conduce la Planificación Institucional, organiza, dirige, controla y evalúa las acciones de los proceso de formación de las/los participantes y la actualización permanente de los maestros.

DIRECCION ACADEMICA

La Dirección Académica del Centro de Educación Alternativa CEA Don Bosco “D” El Prado, le da operatividad y acompañamiento a los procesos de planificación, organización, dirección, control y evaluación, así mismo vela por el desempeño académico de las/los participantes y el desempeño profesional de los/as maestros/as de acuerdo a la filosofía y el modelo educativo actual.





DIRECCION ASISTENCIA SALESIANA

Las actividades de la Asistencia Salesiana son las que tienden a asegurar que todos los procesos del CEA estén acordes con los principios educativos del Sistema Preventivo, así como a propiciar la conformación y desarrollo de la Comunidad Educativa y a promover, dentro de las posibilidades, el bienestar integral de cada una de las personas que la componen hacia una vida digna.




DIRECCION ADMINISTRATIVA

La Dirección Administrativa es una unidad de carácter técnico-administrativa, encargada de desarrollar los procesos relacionados con la planificación, programación y ejecución presupuestaria, control contable, adquisiciones, servicios administrativos y administración de recursos humanos, de acuerdo a políticas establecidas por la Comunidad Salesiana. Asimismo es responsable de la administración de todos los recursos económicos enmarcados dentro del Presupuesto de cada gestión.